miércoles, 29 abril, 2026

Ingresó por el techo de una distribuidora para robar celulares y una computadora

  • Un delincuente ingresó por el techo de una distribuidora para robar.
  • Se apoderó de siete celulares y una notebook.
  • Ocurrió en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Un delincuente ingresó por el tinglado de una distribuidora ubicada en la ciudad de San Pedro de Jujuy y luego de recorrer todo el lugar, se apoderó de siete teléfonos celulares y una computadora notebook.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 9, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, cuando los empleados de una distribuidora que se encuentra ubicada sobre la avenida Uruguay en el barrio Centro de la ciudad ramaleña llegaron alrededor de las 7, observaron que el lugar se encontraba completamente revuelto.

Los trabajadores comenzaron a recorrer el lugar. El encargado ingresó a las oficinas administrativas de la distribuidora, constatando que del lugar se habían robado unos siete aparatos telefónicos además de una computadora portátil.

El empleado informó sobre lo ocurrido a su jefe y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad de la empresa, observando que en las primeras horas de la jornada, una persona de sexo masculino había entrado por el techo del lugar, recorriendo el predio y llevándose el botín.

Posteriormente, el dueño del comercio se presentó en la unidad policial para realizar la denuncia correspondiente y acercar las imágenes de las filmaciones tomadas en el lugar del ilícito para intentar localizar al autor del robo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Se reunió la Mesa del Litio en Jujuy con la presencia de tres gobernadores

Los gobernadores de Jujuy, Salta y Catamarca encabezaron una nueva reunión de la Mesa del Litio para articular políticas comunes en torno a la industria litífera del norte argentino.

Cortes de luz programados para este jueves en Capital y Libertador: a qué hora

EJESA anunció cortes de luz programados para este jueves 30 de abril en San Salvador de Jujuy y Libertador General San Martín. Conocé los detalles de los trabajos de mantenimiento.

Se conocieron las primeras imágenes de Wanda Nara en la película «¿Quieres ser mi hijo?»

Wanda Nara inició el rodaje de la comedia romántica familiar "¿Quieres ser mi hijo?", que llegará a los cines a fines de 2026. Conocé los detalles de la trama y el elenco.

Megaoperativo contra la explotación infantil: los allanamientos en Jujuy forman parte de una causa con 84 detenidos

Cuatro allanamientos en Jujuy por la operación internacional 'Aliados por la Infancia' contra la explotación sexual infantil. 84 detenidos en todo el mundo, 26 en Argentina.