jueves, 30 abril, 2026

115 alcoholemias positivas y 1 muerte más en las rutas jujeñas

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.

El comisario Pablo Herrera Silvetti de la Policía de la provincia expuso los resultados de los operativos y controles desplegados durante el fin de semana.

En materia de seguridad vial, informó que se registraron 555 actas varias de infracción, de las cuales 115 fueron por alcoholemia positiva y 6 por exceso de velocidad.

Embed – 115 alcoholemias positivas y 1 muerte más en las rutas jujeñas

Comentó además que el domingo tuvo lugar un siniestro fatal en Libertador Gral. San Martín. Se trató de un motociclista sin casco que circulaba a toda velocidad en un sector del barrio Eva Perón, y chocó contra un vehículo estacionado, producto del impacto fue derivado al hospital pero en el trayecto perdió la vida.

Hizo mención al lamentable hecho de violencia donde un hombre murió luego de un enfrentamiento a balazos en San Pedro, luego de una gresca.

image

Por último, develó que en la última jornada de domingo, un grupo de alrededor de 20 personas realizaron pintadas y disturbios a las afueras del Estadio 23 de Agosto. Por el hecho, hubo dos efectivos policiales heridos y nueve personas fueron demoradas.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Estados Unidos y Venezuela reanudan vuelos directos tras siete años sin conexión aérea

Tras siete años sin conexión aérea, Estados Unidos y Venezuela reactivan vuelos directos entre Miami y Caracas. American Airlines opera la ruta con frecuencia diaria.

San Salvador: cortes y restricciones de tránsito por trabajos de EJESA este fin de semana

Conocé las restricciones de estacionamiento y reducción de calzada en avenida Santibáñez y calle Martín Fierro por trabajos de EJESA. Medidas vigentes el sábado 2 y domingo 3 de mayo.

“Loro” Paredes, una vida detrás de cámara: el histórico camarógrafo de Canal 7 repasó casi cuatro décadas de televisión en Jujuy

Manuel Aníbal “Loro” Paredes, camarógrafo emblemático de Canal 7, recordó su carrera de casi 38 años, anécdotas y la evolución tecnológica en la televisión jujeña.

Causa Cuadernos: José López negó integrar una asociación ilícita y desvinculó a Cristina Kirchner

José López declaró en el juicio de la Causa Cuadernos y negó integrar una asociación ilícita, despegando a Cristina Kirchner y Julio De Vido. El juicio continuará en mayo.