jueves, 4 diciembre, 2025

El inesperado pacto que hicieron Nicolás Cabré y Rocío Pardo antes de su boda

Nicolás Cabré y Rocío Pardo dieron uno de los pasos más importantes de su historia como pareja. Como parte de una ceremonia discreta, se convirtieron formalmente en marido y mujer. Y aunque evitaron la exposición excesiva, hubo un gesto que decidió contarlo todo: la publicación conjunta en redes con las primeras imágenes del civil.

“03-12-25. Civil. Rodeados de amor”. Ese fue el mensaje elegido por Cabré y Pardo para acompañar el álbum del momento en el que firmaron la libreta, vestidos ambos de blanco y dejando ver toda su felicidad. También compartieron el clásico ritual de la lluvia de arroz -aunque con papelitos en esta oportunidad- a la salida del registro.

Entre los presentes hubo una protagonista especial: Rufina, la hija que Cabré tiene con la China Suárez. En los videos difundidos se la ve sonriente, acompañando de cerca a su papá y a Rocío, con quien mantiene un vínculo muy fuerte. Su presencia no pasó por alto para nadie, sobre todo porque la niña tiene un rol muy especial dentro de los festejos.

Si bien este primer paso se dio en un ambiente reservado, se viene mucho más: la gran celebración será el sábado 6 de diciembre en una estancia exclusiva del Valle de Punilla, Córdoba. Allí se espera la llegada de 260 invitados y una fiesta que se extenderá durante tres días. Se espera que Cabré y Rocío tengan una mega celebración este fin de semana.

LA DECISIÓN DE NICOLÁS CABRÉ Y ROCÍO PARDO ANTES DE DAR EL «SÍ, QUIERO»

La estancia elegida puede alojar a 28 personas y cuenta con habitaciones que rondan los 200 dólares por noche. Un escenario que refuerza la idea de un evento íntimo, planificado y pensado para que el disfrute sea tan protagonista como los novios. Está claro que Pardo y Nicolás tienen grandes planes para su boda, y cada demostración de amor es noticia.

De hecho Cabré y Pardo decidieron dar un importante paso días antes de pasar por el civil. Se trata de un gesto tan romántico como único, que demuestra la unión de la pareja y la gran apuesta al amor que están haciendo. ¿De qué se trata? De unos tatuajes que se hicieron para reconfirmar la historia que vienen escribiendo.

Según contó Pilar Smith en LAM, la pareja decidió tatuarse el nombre del otro como señal del compromiso con el que llegan a esta nueva etapa. Rocío lo hizo en el pie y Cabré optó por la pantorrilla, en la zona de los gemelos. Un detalle íntimo que terminó de sellar el clima de amor con el que llegaron al civil… y que se multiplicará en la celebración que se acerca.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Condenaron a dos hermanos por venta droga en barrio Malvinas

Dos hermanos fueron condenados...

Exigiendo mejoras salariales, se manifestaron los trabajadores de la Sanidad

Como era de esperarse,...

Detuvieron a dos personas y recuperaron elementos robados de la Feria Mayorista de Perico

Recuperaron elementos sustraídos en...