La semana pasada se realizó la tercera inscripción para los alumnos todavía sin bancos. Tras anotarse, este miércoles 10 de diciembre se realizó el sorteo de escuelas.
En las instalaciones de INPROJUY, se concretó el proceso se realizó con la fiscalización de la escribana de Gobierno, María Laura Corimayo, en compañía de los directores de Educación Secundaria, Pablo Campos, y de Sistemas, Martín Miranda.
En la oportunidad, se preinscribieron un total de 1.014 estudiantes, y se asignaron momentos a 10 instituciones educativas.
image
Las vacantes asignadas según la cercanía del día y horario de preinscripción de cada estudiante con el “momento” (día, hora, minutos y segundos) asignado a cada escuela, se conocerá el día 12 de diciembre, mediante la publicación de listados en la página web oficial educacion.jujuy.edu.ar
