En Palpalá, son muchos los sectores con necesidades y descuido de la gestión municipal.
El barrio Güemes es un punto con malezas, víboras y ratas por la falta de desmalezado. Y este no es el único inconveniente sino que también preocupa a los residentes la inseguridad.
Algunas soluciones llegaron, otras siguen pendientes
La presidente del Centro Vecinal, Liliana Alejo, comentó que después de mucho tiempo, les pusieron en condiciones el polideportivo con arreglos que eran necesarios aunque advirtió que la delincuencia sigue siendo materia pendiente.
“Se logró avanzar con la remodelación del polideportivo, la cual está casi terminada, faltando solo detalles de paisajismo y pintura. Las renovaciones incluyen una valla para la seguridad de los niños que practican deportes, nuevos aros de básquet y arcos de fútbol. Además se construyó una nueva base para el monumento para liberar espacio para la ampliación de la iglesia, una petición largamente esperada por los residentes. El barrio se está preparando para las olimpíadas de enero y está presionando para la finalización del centro deportivo”, agregó.
Embed – Güemes, otro barrio de Palpalá padece la inseguridad: «Hay muchos asaltos»
En materia de seguridad, la referente remarcó que los hechos delictivos siguen siendo preocupantes, con asaltos sobre todo cerca de las ferias y los días de pago.
Por esta razón, pidió además del refuerzo policial, mejoramientos en el alumbrado público.
image
