Ahora, la compañía de energía eléctrica vuelve a ser motivo de cuestionamientos pero vinculados a cortes prolongados en Palpalá. Esto a raíz del temporal de tormentas que generó fallas en el suministro en varios puntos de la provincia.
Reclamo en Palpalá
Una vecina del barrio Carolina, en la ciudad siderúrgica, se mostró indignada debido a que por las lluvias, estuvo más de 12 horas sin luz.
Dijo que la empresa EJESA no responde a los llamados de los residentes y que tampoco se hace cargo de pérdidas de electrodomésticos o de alimentos que pierden la cadena de frío.
Enfatizó en que las interrupciones son cada vez más frecuente y se repiten siempre que hay precipitaciones.
image
«Los celulares se apagaron por la falta de batería y la heladera también, la comida que tenemos ahí, todo se está echando a perder. Cada vez que llueve fuerte cortan la electricidad, cortan la luz. Da bronca porque nosotros estamos al día con las boletas y ellos al contrario, uno no paga la boleta y ¿qué hacen? Nos cortan”, relató y sentenció:
Nos sentimos abandonados, si tendría que calificar el servicio de energía diría vergonzoso, horrible. Nos sentimos abandonados, si tendría que calificar el servicio de energía diría vergonzoso, horrible.
image
