domingo, 3 mayo, 2026

Se acreditó la tarjeta alimentaria provincial: quiénes son beneficiados

Desde el lunes 22 se encuentra acreditada la tarjeta para titulares del programa Comer en Casa de tres localidades de Valles.

El Ministerio de Desarrollo Humano informó que este lunes 22 de diciembre se llevó a cabo la acreditación bancaria del programaComer en Casa”, para titulares de San Salvador de Jujuy, Palpalá y Perico.

La acreditación bancaria por el mes de noviembre, se concretó con la modalidad de pago digital en la aplicación de mensajería instantánea para celulares WhatsApp Macro BancoChat, con el monto de $ 20.000, destinado a la compra de productos de la canasta básica.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Ola de violencia guerrillera sacude Colombia en la antesala de las elecciones

Una serie de atentados, incluyendo el peor ataque en 20 años, deja 21 civiles muertos y más de 50 heridos en Colombia, mientras el país se prepara para las elecciones presidenciales del 31 de mayo.

Accidente en Ruta 42: un muerto y cuatro heridos en San Vicente

Un siniestro vial en la Ruta 42, cerca de la Escuela N° 54 en San Vicente, dejó un fallecido y cuatro heridos. Las causas del vuelco son investigadas.

Dos accidentes en zona sur de San Salvador de Jujuy durante el mediodía del sábado

Dos accidentes de tránsito en la zona sur de San Salvador de Jujuy: uno en Ruta 9 (Alto Comedero) y otro en Ruta 66. Una motociclista resultó gravemente herida.

Semana del Animal en Jujuy: más de 150 castraciones y 700 desparasitaciones

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy realizó operativos de castración, desparasitación y vacunación en varios barrios durante la Semana del Animal, con amplia participación vecinal.