domingo, 7 junio, 2026

Preocupa el robo de motos en Perico: el relato de una damnificada

Sin dudas, uno de los puntos más afectados por esta modalidad delictiva es la ciudad de Perico y un caso acontecido este fin de semana da cuenta de la situación.

Nuevo robo de motos en Perico

El día sábado, alrededor de las 17:30, Agustina estacionó su moto en la Feria Mayorista del barrio Santa Rosa, más precisamente sobre calle 20 de Junio.

Regresó media hora después y la moto ya no estaba.

Un conocido la vio dejar la moto ahí. “ Había mucha gente y policía cerca, pero nadie vio nada ”, expresó.

La damnificada está recibiendo mensajes pidiendo dinero a cambio de información sobre la moto, pero cree que son estafas.

Su moto es una Gilera 110, roja con blanca, sin patente, con espejos no originales y el manillar izquierdo roto. Pide a la gente que si tienen información, la contacten al 3885128520.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

EJESA anunció cortes programados de energía para este domingo en Abra Pampa y San Juancito

EJESA informó cortes programados de energía para el domingo 7 de junio en El Carmen (San Juancito) y Abra Pampa, por trabajos de mantenimiento eléctrico.

Músico jujeño homenajea al Indio Solari desde hace 13 años con la banda Chernobyl

Juanjo Rojas, líder de Chernobyl, recordó al Indio Solari tras su fallecimiento. Desde hace 13 años homenajea su obra en Jujuy.

El Servicio Penitenciario de Jujuy celebra 93 años con eventos gratuitos para la comunidad jujeña

El Servicio Penitenciario de Jujuy celebra su 93° aniversario con actividades gratuitas del 8 al 16 de junio. Conocé el cronograma completo.

Luisina Chamorro es la Representante del Colegio Olga Aredez por la FNE 2026

El Colegio Secundario N°59 Olga Aredez coronó a Luisina Chamorro como su representante para la FNE 2026. Conocé los resultados completos.