En diciembre, con bombos y platillos se presentó la finalización de la obra de pavimentación en la zona de Carahunco. A solo un mes, la banquina presenta daños productos de las lluvias y los residentes de la zona temen por socavamientos.
Iniciando el mes de diciembre, el gobierno de Jujuy encabezado por Carlos Sadir concretó un acto para inaugurar las obras de pavimentación sobre la Ruta provincial N°56, en la localidad de Carahunco.
image
Los trabajos formaron parte del Plan “Jujuy Construye” y fueron presentados como “anhelos de décadas de la ciudadanía” para optimizar la transitabilidad.
image
La Ruta 56 ya genera preocupación
Nuestro medio llegó a la zona y ya pudo apreciar los primeros inconvenientes, a la altura del barrio La Cabaña de Carahunco.
Embed – Carahunco: Preocupación por el deterioro en la Ruta 56, recientemente inaugurada
Residentes de la zona se mostraron preocupados por el deterioro de la banquina en la recientemente inaugurada Ruta 56.
image
El problema se debe a la falta de mantenimiento del canal de riego, que provoca desbordes y erosión en la banquina. Los vecinos temen que las lluvias agraven la situación y dañen más la calzada, poniendo en riesgo el trabajo realizado.
image
Por tal razón, solicitan la intervención de las autoridades de Vialidad, Recursos Hídricos e Infraestructura para evitar mayores daños.
image
