domingo, 26 abril, 2026

Barrio Los Perales: buscan a la perra «Cira»

Es una border collie. Lleva puesto un collar con chapita. Quien la haya visto, llamar al 3884120364 o al 3884762279.

Una familia busca intensamente a su perra llamada «Cira». La peludita de raza border collie es del barrio Los Perales. Se extravió cerca de la escuela que se encuentra en el sector barrial. Es de porte mediano y pelaje color blanco y negro.

Además lleva puesto un collar con chapita.

Sus dueños están muy consternados debido a que hasta el momento no logran encontrarla.

Quien la haya visto, llamar al 3884120364 o al 3884762279.

image

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Piden archivar la denuncia por el viaje de la esposa de Manuel Adorni en avión oficial

La fiscal Alejandra Manganó solicitó archivar la denuncia por el viaje a Estados Unidos de la esposa de Manuel Adorni en el avión presidencial, al no encontrar delito. Conocé los detalles.

Netflix lanzó el tráiler de “Lo dejamos acá”: cuándo se estrena

Netflix presentó el primer avance de “Lo dejamos acá”, con Ricardo Darín y Diego Peretti. La película argentina se estrena en septiembre de 2026.

Gran Hermano: se filtró qué famosa entraría a la casa en reemplazo de La Maciel

Tras la salida de Jessica “La Maciel”, Gladys “La Bomba” Tucumana sería la elegida para ocupar su lugar en Gran Hermano: Generación Dorada. Conocé todos los detalles.

Andrea del Boca: las condiciones y el millonario contrato para su posible regreso a Gran Hermano

Enterate de las exigencias económicas y de salud que Andrea del Boca puso para su posible vuelta a Gran Hermano Generación Dorada, según reveló Yanina Latorre.