domingo, 26 abril, 2026

Golpe al bolsillo: el sábado aumenta el estacionamiento tarifado

Desde este 10 de enero se aplicará un incremento en el servicio de estacionamiento medido en la capital jujeña. Conocé los nuevos precios.

La Dirección de Tránsito y Transporte municipal informó que a partir del día sábado 10 de enero, se incrementará el valor del estacionamiento medido y tarifado en San Salvador de Jujuy, según lo estipulado en las ordenanzas N° 8239/2024, N° 8116/2024 y el artículo 106° de la ordenanza N° 8239/2025.

En detalle, los nuevos precios:

  • Vehículos Zona 1 (Centro): $ 1.080,00
  • Vehículos Zona 2 (Gorriti y Cuyaya): $ 810,00
  • Motocicletas:$ 405,00
  • Tarjetón Virtual para vehículos: $ 118.800
  • Tarjetón Virtual para motovehículos:$ 38.475

estacionamiento tarifado via parking.jpg

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Comienzan las clases de Aqua Fitness para adultos mayores en San Salvador de Jujuy

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy inicia el programa Comunidad Saludable con clases gratuitas de Aqua Fitness para adultos y adultos mayores. Conocé cómo inscribirte.

Franco Colapinto recorre las calles de Buenos Aires en un Road Show histórico

El piloto argentino de F1, Franco Colapinto, realizó una exhibición en las calles de Buenos Aires. Conocé los detalles del evento que reunió a más de 500.000 personas.

4 de cada 10 argentinos buscan un segundo trabajo para sostener su nivel de vida

Un relevamiento de la consultora Delfos revela que el 43% de los argentinos busca otro empleo porque sus ingresos no alcanzan. Jóvenes y jubilados, los más afectados.

Amenazas de tiroteo en escuelas: una problemática que trasciende lo policial

Más de veinte escuelas en siete provincias argentinas sufrieron amenazas de tiroteo. Expertos advierten que la solución no es solo policial, sino social y educativa.