Si bien no hubo una fuerte caída, tampoco se dio el repunte que esperaban los comerciantes.
¿Cómo arrancó el 2026?
Para conocer si la situación continúa o ha variado en el inicio de este 2026, nuestro medio acudió a la Feria Mayorista de ciudad Perico.
Micaela, vendedora del predio, comentó que después de las fiestas, esperan que enero sea un buen mes de ventas, ya que vienen muchos turistas a conocer la provincia.
Marcó que ya hay presencia de visitantes en la zona comercial de la localidad tabacalera por sus buenos precios y calidad.
Embed – Precios y productos en la Feria Mayorista de Perico
Expuso que están liquidando la ropa de verano, con promociones de remeras 2 x $ 15.000. Tienen remeras de algodón, chombas a $10.000, musculosas a $10.000 y conjuntos a $15.000.
También tienen peluches, blanquería y artículos de temporada. En un par de semanas sacarán la colección de invierno, anticipándose a la demanda de los turistas.
Finalizó indicando que aceptan efectivo y transferencia como medios de pago.
image
