martes, 13 enero, 2026

Libertador: detuvieron a un hombre queriendo ocultar sustancias ilícitas

El Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional N°4, durante un operativo de prevención matutino realizado este martes en el barrio San Francisco de Libertador General San Martín, logró la demora de un hombre de 37 años que intentaba ocultar sustancias ilícitas.

La intervención se produjo cuando los efectivos, al circular por la zona de una vivienda abandonada, observaron maniobras sospechosas por parte del sujeto, quien al notar la presencia del móvil policial intentó descartar un envoltorio entre la maleza. Tras una rápida respuesta, los uniformados aseguraron el perímetro y procedieron a la aprehensión del individuo para garantizar la seguridad de los vecinos del sector.

image

Al realizar una inspección en la zona, se halló un envoltorio de plástico que contenía una sustancia vegetal verde amarronada, lo que motivó la inmediata solicitud de presencia de la Brigada de Narcotráfico de Ledesma. Una vez en el sitio, los especialistas confirmaron que se trata de marihuana, dándose inmediata participación al Ayudante Fiscal de turno para labrar las actuaciones de rigor por infracción a la Ley de Estupefacientes.

image

Fotos: Policía de Jujuy

Finalmente, el sujeto quedó alojado en la Comisaría Seccional N°39, donde quedó a disposición de la justicia para la realización de las averiguaciones de antecedentes pertinentes.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Anses: cuándo se definirá el nuevo aumento en las jubilaciones para febrero

La Administración Nacional de...

Inflación: hoy se conocerá el dato de diciembre

El Instituto Nacional de Estadística...

Inflación: hoy se conocerá el dato de diciembre

El Instituto Nacional de Estadística...