- Un delincuente fue linchado y terminó hospitalizado en Perico.
- Fue sorprendido dentro de un camión robando.
- El dueño del rodado y su hijo, le dieron una brutal golpiza.
Un sujeto fue linchado y terminó hospitalizado, luego de ser sorprendidos por los dueños de un camión estacionado en un sector de ciudad Perico, quienes redujeron al malviviente y le dieron una feroz golpiza.
El incidente tuvo lugar hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 60 del barrio La Posta.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el pasado miércoles un hombre de 58 años y su hijo adolescente de 17 años, observaron que dentro de su camión estacionado en la intersección de las calles Chile y Nicaragua en el barrio La Paz de la ciudad comercial, se encontraba un hombre sustrayendo pertenencias.
Inmediatamente los damnificados redujeron al malviviente, a quien le dieron una feroz golpiza, mientras que un vecino del sector llamó a los servicios de emergencias.
Cuando los uniformados arribaron, observaron a al protagonista en el suelo con el rostro ensangrentado y varias lesiones en diferentes puntos de su cuerpo, siendo trasladado a la unidad policial que por jurisdicción corresponde.
Finalmente, por disposición de la fiscalía interviniente, se dispuso que el sujeto sea asistido por el SAME y trasladado a la guardia del Hospital Arturo Zabala donde quedó internado con custodia policial, mientras avanza la investigación, ya que el dueño del camión aseguró que le faltaban algunas pertenencias, por lo que se busca establecer la identidad del cómplice con el que habría actuado el detenido.
