- Una mujer fue asaltada por motochorros en la ciudad de Libertador General San Mar´tin.
- La víctima persiguió a los asaltantes y logró detener a uno de ellos.
- Su cómplice, se dio a la fuga abandonando a su compañero.
Una mujer que fue asaltada por motochorros en la ciudad de Libertador General San Martín, tomó la decisión de perseguir a sus asaltantes y tras darles alcance, logró que uno de los ladrones descendiera del rodado, siendo detenido.
En tanto que el cómplice, con los objetos sustraídos a la damnificada, se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a su compañero a su suerte.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el episodio de inseguridad se registró hace algunos días en la intersección de la calle Snopek e Independencia, por donde la víctima caminaba, cuando fue interceptada por dos personas que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc.
Uno de los delincuentes descendió del vehículo y esgrimiendo un arma blanca, amenazó a la mujer para finalmente apoderarse de su cartera, abordando nuevamente el rodado para comenzar a escapar.
Sin embargo la víctima, tomó la decisión de comenzar a perseguir a sus asaltantes, hasta que finalmente cuando los mismos frenaron su marcha en las inmediaciones de la feria de verduras de las 540 Viviendas, pudo agarrar a uno, haciendo que descendiera del vehículo. El conductor, que tenía la cartera en su poder, escapó de la escena.
Los vecinos que observaron la situación, alertaron a las autoridades policiales y efectivos del GEM llegaron al lugar para la aprehensión del ladrón abandonado por su cómplice, quien fue trasladado a la Seccional Nº 11 cuyo personal quedó a cargo de las actuaciones complementarias bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
