Las rebajas son de un 20% en la tasa de barrido y limpieza e impuesto automotor; y del 10% en el canon de cementerio. Contribuyentes pueden aprovechar hasta el 27 de febrero.
En febrero, la Dirección de Rentas de la Municipalidad de El Carmen ofrece un 20% de descuento en la tasa de barrido y limpieza y también en el impuesto al automotor.
También está vigente un 10% de descuento para el canon de cementerio.
La fecha límite para acceder a estos beneficios es el 27 de febrero.
Embed – El Carmen continúa con los descuentos en impuestos municipales
“La respuesta de los contribuyentes fue positiva, aunque solo se alcanzó aproximadamente al 30% de los empadronados en tasa de limpieza”, expresó Zulma Sosaya, directora de Rentas de la ciudad de los diques.
Ejemplificó que un contribuyente que pagaría $34.000 anuales, con el descuento de febrero pasaría a pagar alrededor de $20.000.
image
Promovió la adhesión al débito automático para el impuesto al automotor para evitar intereses y facilitar el pago mensual.
Por último, recordó que las oficinas de la repartición tienen horarios extendidos (mañana y tarde) y atienden consultas por WhatsApp.
image
