martes, 31 marzo, 2026

Pelea en los corsos capitalinos terminó con una joven con una herida de arma blanca

  • Se produjo un violento enfrentamiento durante los Corsos capitalinos en Alto Comedero.
  • La gresca habría sido protagonizada por menores de entre 15 y 17 años.
  • Una joven resultó con una herida punzocortante durante el conflicto.

Un violento enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes durante la primera noche de los Corsos sobre avenida Forestal en el barrio Alto Comedero, dejó como saldo una menor de edad con una herida de arma blanca y una fuerte investigación por parte de la Justicia.

El incidente, que se registró durante la jornada del pasado sábado y no se registraron demorados, aunque de todas maneras bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, trabaja el personal de la Unidad Regional Nº 7 para identificar a los protagonistas y establecer las circunstancias y responsabilidades de lo ocurrido.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, todo ocurrió durante la primera jornada de los Corsos Capitalinos que tuvo lugar sobre avenida Forestal, donde se desplegó un fuerte operativo de seguridad para el resguardo de los miles de asistentes.

Sin embargo, en el sector de las Torres del Alto, cerca del Hospital Carlos Snopek, hubo un violento enfrentamiento protagonizado en un primer momento por un grupo de jóvenes mujeres, a quienes se sumaron posteriormente unos masculinos.

La gresca fue escalando en violencia y tras el pedido de auxilio a las autoridades, finalmente un grupo de efectivos policiales se hizo presente en el sitio para proceder al despeje del lugar, sin concretar ninguna demora de los protagonistas.

Los protagonistas, de acuerdo al relato de los testigos, tendrían entre 15 y 17 años.

Posteriormente, a la guardia del Hospital Snopek ingresó una joven en compañía de su madre, la cual presentaba una herida punzocortante en la zona de la espalda, aunque la misma no revestía gravedad, siendo asistida por el personal sanitario.

La Justicia se encuentra trabajando para esclarecer esta situación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Semana Santa: Jujuy supera el 70% de reservas hoteleras y anticipa un buen fin de semana largo

Jujuy reporta más del 70% de reservas hoteleras para Semana Santa. Con más de 150 actividades y promoción nacional, la provincia anticipa una fuerte temporada turística.

Bolivia e Irak disputan el último boleto al Mundial 2026 en partido definitorio

Toda la información del partido Bolivia vs Irak por el Repechaje al Mundial 2026: horario, formaciones confirmadas, contexto y dónde ver el encuentro en vivo.

Actualización de precios: el GNC aumentó un 18% en Jujuy

El precio del GNC en Jujuy subió un 18%, llegando a $998.90 el metro cúbico. Conocé los nuevos valores de naftas y diésel en la provincia.

El Gobierno nacional apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral

El Ministerio de Capital Humano anunció que apelará la medida cautelar que suspendió partes de la Ley de Modernización Laboral. Conocé los detalles del conflicto judicial.