domingo, 31 mayo, 2026

Un hombre fue agredido y amenazado dentro de una lomitería céntrica

  • Un hombre que se encontraba en una lomitería céntrica, fue agredido y amenazado de muerte.
  • Los empleados optaron por esconderse, sin asistir al cliente.
  • El damnificado denunció el episodio y expuso esta situación.

Un violento episodio se registró en un establecimiento comercial de San Salvador de Jujuy, donde un sujeto ingresó y comenzó a proferir amenazas de muerte en contra de un hombre que se encontraba consumiendo en el lugar.

El hecho tuvo lugar hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 1.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, todo ocurrió en un local comercial, una lomitería, que se encuentra en la periferia del microcentro de la capital donde un cliente de 60 años se encontraba consumiendo alimentos en el lugar.

En estas circunstancias, ingresó al establecimiento un hombre que comenzó a agredir al sexagenario y proferir todo tipo de amenazas de muerte, generando momentos de tensión en el lugar.

Lo llamativo, de acuerdo a la denuncia realizada por el damnificado, fue que los empleados del local se escondieron en el interior de la lomitería, sin intervenir para salvaguardarlo de los agravios que sufría.

Tras el episodio, el hombre se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso, argumentando que es tarea del personal del local salvaguardar la integridad de sus clientes.

Lo que posteriormente se conoció, es que el agresor sería un hombre que constantemente genera disturbios en establecimientos del barrio Centro de la capital.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Lucas Zelarayán se descompensó durante el partido ante Gimnasia de Jujuy

Lucas Zelarayán sufrió una descompensación durante el partido de Copa Argentina entre Belgrano y Gimnasia de Jujuy. El jugador recibió atención médica y quedó fuera de peligro.

Realizarán un casting virtual en Jujuy y Salta para participar de un cortometraje

Convocan a hombres de Jujuy y Salta de 30 a 35 años para casting virtual del cortometraje El Duende de Güemes. Sin experiencia previa. Postulaciones hasta el 3 de junio.

Catalina Orellano Arias es Representante 2026 del Colegio FASTA San Alberto Magno

Catalina Orellano Arias fue coronada Representante 2026 del Colegio FASTA San Alberto Magno en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Conocé los detalles de la elección.

FNE 2026: Jocelyn Soriano fue elegida representante del Colegio Secundario N° 20 de Catua

El Colegio Secundario N° 20 de Catua eligió a Jocelyn Soriano como representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026. Conocé el resto del equipo y las próximas elecciones.