jueves, 30 abril, 2026

Abrieron un automóvil para robar pesos, dólares y documentación

  • Robaron una cartera con una gran suma de dinero.
  • El bien se encontraba dentro de un vehículo estacionado.
  • Ocurrió en la ciudad de Libertador General San Martín.

La Justicia se encuentra investigando el robo que sufrió una mujer en la ciudad de Libertador General San Martín, a quien le sustrajeron una cartera con una importante suma de dinero, entre dólares y pesos argentinos.

El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Unidad Regional Nº 4.

Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, todo ocurrió en un tramo de la avenida Libertad de la ciudad ramaleña, donde una mujer estacionó con las balizas prendidas su automóvil Fiat de color gris en el lugar, con la finalidad de ir a un comercio que es de su propiedad.

En estas circunstancias, indicó en su denuncia la damnificada, cuando regresó a su vehículo observó que desde el interior le habían sustraído una cartera que en su interior contenía la suma de 700 mil pesos y 500 dólares, además de diversas tarjetas y documentación.

Luego de este hecho, la víctima se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso, relatando que además su cartera tenía credenciales de obra social, tarjetas bancarias y documentación del rodado.

Por disposición de la fiscalía, se solicitó un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona como así también se están buscando testigos del episodio.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Farmacias de turno en San Salvador de Jujuy: calendario de mayo 2026

Consultá el calendario de farmacias de turno en San Salvador de Jujuy para mayo de 2026. Atención 24 horas y turnos rotativos en Centro, Gorriti, Alto Comedero y zona sur.

Desde el 1 de mayo cambian los horarios de atención en Paso de Jama

El Complejo Integrado Paso de Jama modifica su horario a partir del 1 de mayo por cambios de huso horario en Chile. Conocé los nuevos horarios para tránsito de carga, particulares y turistas.

Los socios de Gimnasia de Jujuy podrán llevar acompañantes con entradas al 50% este domingo

Gimnasia de Jujuy ofrece a sus socios la posibilidad de llevar acompañantes con entradas al 50% para el partido del domingo contra Deportivo Maipú en el estadio 23 de Agosto.

La Escuela Belgrano celebró 130 años de historia

La Escuela "General Manuel Belgrano" de San Salvador de Jujuy conmemoró su 130° aniversario con una ceremonia que reunió a la comunidad educativa y autoridades provinciales.