miércoles, 13 mayo, 2026

Varios barrios capitalinos afectados por cortes de agua

Agua Potable de Jujuy informó sobre la rotura de un acueducto que provocó interrupciones en el servicio. La situación persistirá hasta el mediodía del viernes, afectando a Alto Gorriti, Cuyaya, Castañeda, Coronel Arias, Cerro Las Rosas, Santa Rosa, barrio Norte, entre otros sectores.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Dos jujeñas permanecen graves tras la explosión en Santa Cruz: la hipótesis de bomberos

Dos mujeres de Jujuy resultaron gravemente heridas en la explosión de Perito Moreno, Santa Cruz. Bomberos investiga si fue por calefacción con gas envasado.

Choque fatal en Ruta 66: familiares y abogado cuestionan la liberación del conductor y pedirán cambiar la carátula

Tras el siniestro en Ruta 66 que dejó dos muertos y dos heridas graves, familiares y el abogado querellante apelarán la liberación del acusado y pedirán que se investigue como homicidio simple con dolo eventual.

Tilcara se suma al cronograma semanal de operativos del Registro Civil

El Registro Civil de Jujuy incorpora a Tilcara en sus operativos territoriales. El viernes 15 de mayo, de 09 a 17, se podrán tramitar DNI y pasaporte en el Salón Municipal.

Hijo de la pareja fallecida en Ruta 66 pide justicia: «A mis viejos me los quitaron»

José Pinto, hijo de las víctimas del choque frontal en Ruta 66, pidió justicia y brindó detalles sobre el estado de salud de sus hermanas internadas en el Hospital Pablo Soria.