viernes, 3 abril, 2026

Detienen a un joven tras una persecución en San Pedro por presunto transporte de estupefacientes

Efectivos policiales interceptaron a un hombre de 21 años luego de una huida en moto y a pie. En el procedimiento se secuestraron drogas y dinero en efectivo.

Un joven de 21 años fue detenido este viernes en el barrio San Francisco de la ciudad de San Pedro, tras una persecución protagonizada por efectivos del Cuerpo de Infantería (UR2). El operativo, destinado a desbaratar una presunta maniobra de transporte de estupefacientes, comenzó cuando el sospechoso intentó huir en una motocicleta al notar la presencia policial.

Tras ser acorralado, el individuo abandonó el vehículo y continuó su escape a pie hacia la Ruta 34, arrojando diversos envoltorios durante la carrera. Personal de la Dirección de Narcotráfico intervino una vez que fue interceptado, realizando un rastrillaje en la zona. Como resultado, se logró el secuestro de envoltorios con clorhidrato de cocaína y pasta base, además de una suma considerable de dinero en efectivo que el detenido llevaba consigo.

Durante el procedimiento, familiares del joven intentaron impedir su traslado, generando un momento de tensión con insultos y agresiones físicas hacia los uniformados. A pesar de ello, el operativo se completó. La motocicleta y la sustancia ilícita quedaron secuestradas, y el joven fue puesto a disposición de la Justicia, donde enfrentará cargos por el hecho.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Encontraron sin vida a un enfermero en su departamento junto a anestésicos de uso hospitalario

Encontraron sin vida a un enfermero en su departamento junto a más de 50 ampollas de propofol y fentanilo. La investigación analiza su posible vínculo con un caso de desvío de fármacos.

Investigan a dos médicos por presunta sustracción de fármacos en el sistema de salud privado

Una causa judicial investiga a una médica residente y a un anestesista por la presunta sustracción de drogas controladas en hospitales privados de Buenos Aires.

Manuel Adorni contrata estudio legal para causas judiciales en Comodoro Py

El Jefe de Gabinete, Manuel Adorni, contrató un estudio legal para su defensa ante investigaciones por viajes privados. Conocé los detalles de la estrategia judicial y la respuesta del Gobierno.

Miles de fieles participaron de la peregrinación al Cerro de la Cruz en Viernes Santo

Miles de personas participaron de la tradicional peregrinación al Cerro de la Cruz en San Salvador de Jujuy durante el Viernes Santo, en una de las manifestaciones religiosas más importantes de la provincia.