martes, 7 abril, 2026

Carlos Navarro Montoya enfrenta una denuncia por deuda millonaria en restaurante de Tandil

El exarquero y exentrenador de Santamarina fue denunciado por los dueños de un local gastronómico por una presunta deuda cercana a los 10 millones de pesos. Navarro Montoya rechazó las acusaciones y responsabilizó al club.

Carlos ‘Mono’ Navarro Montoya, exarquero de Boca Juniors y exentrenador de Santamarina de Tandil, fue denunciado por los propietarios de un restaurante de esa ciudad por una presunta deuda millonaria. Según los denunciantes, el exfutbolista y parte de su cuerpo técnico habrían consumido en el local durante varios meses sin realizar los pagos correspondientes, acumulando una deuda cercana a los 10 millones de pesos.

Los dueños del comercio afirmaron que al principio el entrenador solicitó confianza y aseguró que pagaría más adelante, incluso mencionando que el club se haría cargo de los gastos. Sostienen contar con tickets firmados, registros de consumo y material audiovisual que respaldan su reclamo. «Estuvo un año comiendo de arriba», expresaron, remarcando que hasta el momento la deuda no ha sido saldada.

La denuncia, que sería presentada por el abogado Ignacio Barrios, podría encuadrarse en una causa por estafa, aunque los afectados aclararon que su principal objetivo es recuperar el dinero adeudado.

Por su parte, Navarro Montoya rechazó las acusaciones y aseguró que existía un acuerdo con el club Santamarina, al que responsabilizó por los pagos. «El club no le pagó al restaurante ni a mí ni a mi cuerpo técnico. Estamos en litigio», sostuvo. El exarquero explicó que firmaba los tickets como un control interno y para dejar constancia de los consumos, pero insistió en que la obligación de pago no recaía directamente sobre su persona.

El conflicto se originó tras su breve paso como director técnico del equipo tandilense, donde dirigió apenas siete partidos antes de dejar el cargo en 2025. Su etapa deportiva en el club quedó así opacada por una polémica que podría escalar a la vía judicial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Milei expresa su postura personal en contra de la eutanasia y el aborto

El Presidente Javier Milei expresó su rechazo personal a la eutanasia y al aborto en una entrevista, aunque reconoció el derecho individual a decidir. Contexto del caso Noelia Castillo.

Detienen a un adolescente por encubrimiento en el caso del ataque a escuela de Santa Fe

Un joven de 16 años fue detenido en Santa Fe, acusado de encubrimiento por tener conocimiento previo del ataque armado en la Escuela Mariano Moreno de San Cristóbal.

Chile ratifica su apoyo al reclamo argentino sobre las Islas Malvinas tras reunión de Kast con Milei

El presidente chileno José Antonio Kast reiteró el respaldo de su país a la soberanía argentina en las Islas Malvinas durante su encuentro con Javier Milei en Buenos Aires.

Detienen a un joven en San Salvador de Jujuy por un caso de violencia de género

Un joven de 19 años fue detenido en San Salvador de Jujuy tras una denuncia por agresiones físicas, amenazas y persecución a su ex pareja. Hechos ocurridos el 3 de abril.