jueves, 9 abril, 2026

Política a las Brasas llega a Canal 4 con un formato distendido de entrevistas

El programa conducido por Silvina Sadir y Ana Inés Vargas se estrena este martes 14 de abril a las 14 horas, combinando diálogos políticos con un ambiente informal.

Este martes 14 de abril a las 14 horas, Canal 4 presentará el estreno de «Política a las Brasas», un nuevo programa de entrevistas con conducción de Silvina Sadir y Ana Inés Vargas. La propuesta se caracteriza por un formato más distendido, que busca mostrar a los protagonistas de la política local desde una perspectiva diferente.

El primer episodio iniciará con un tradicional asado y contará con la presencia de un invitado especial. El espacio promete abordar temas de actualidad política en un ambiente informal, facilitando un diálogo cercano con las figuras invitadas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Encuentro Mariano de las Vírgenes de Punta Corral se realizará el 18 de abril en Tumbaya

Confirmado: el Encuentro Mariano de las Vírgenes de Punta Corral será el 18 de abril de 2026 a las 19 h en Tumbaya, Jujuy. Toda la información.

La Selección Argentina jugará sus últimos amistosos previos al Mundial contra Honduras e Islandia

La Selección Argentina jugará sus dos últimos partidos de preparación en Estados Unidos contra Honduras e Islandia, previo a su debut en la Copa del Mundo.

La Legislatura de Jujuy analiza un proyecto para suspender ejecuciones hipotecarias del Banco Nación

La Legislatura de Jujuy analiza una moratoria de dos años en ejecuciones hipotecarias del Banco Nación para proteger a deudores. Conocé los detalles del proyecto.

Expulsión temprana de Martínez Quarta en River Plate vs. Blooming: análisis del reglamento

Análisis detallado de la expulsión de Lucas Martínez Quarta a los 4 minutos en River Plate vs. Blooming. Cómo el reglamento de la IFAB respalda la decisión arbitral.