viernes, 1 mayo, 2026

Desde hoy el Paso de Jama cambia su horario de atención

El Complejo Fronterizo Argentina-Chile Paso de Jama modifica su horario de atención a partir del 1 de mayo y hasta el 31 de agosto, en el marco del período invernal.

Desde hoy, viernes 1 de mayo, entra en vigencia el nuevo horario de atención del Complejo Fronterizo Argentina-Chile Paso de Jama, en el marco del período invernal. La modificación regirá hasta el 31 de agosto y alcanza tanto al lado chileno como al argentino del paso.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Manuel Adorni: «Jamás voy a renunciar, jamás voy a ceder ante las presiones»

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, negó las acusaciones por enriquecimiento ilícito y aseguró que no renunciará. En una entrevista radial, defendió su gestión y apuntó contra el "show mediático".

River venció a Bragantino en el último minuto y es único puntero de su grupo en la Copa Sudamericana

River Plate derrotó 1-0 a RB Bragantino con gol de Martínez Quarta en tiempo adicional. El arquero Beltrán atajó un penal clave. River lidera el Grupo H de la Copa Sudamericana.

Confirmaron 98 casos de chikungunya en Jujuy: en qué localidades se registran los casos

El Ministerio de Salud de Jujuy reportó 98 casos de chikungunya, 35 probables y 38 por nexo epidemiológico. Conocé las localidades afectadas y cómo prevenir el dengue y chikungunya.

Un perro de la policía fue clave para hallar sana y salva a una adolescente en Jujuy

La Unidad Especial K-9 de la Policía intervino durante la madrugada en la búsqueda de una menor de 14 años desaparecida en San Salvador de Jujuy. Un can fue clave para encontrarla.