Las restricciones de tránsito continuarán este domingo en San Salvador de Jujuy por trabajos de mejora en la red eléctrica que realizará personal de EJESA.
La Municipalidad informó que habrá prohibición de estacionamiento y reducción de circulación a media calzada en sectores de avenida Santibáñez. Los trabajos de mejora en la red eléctrica estarán a cargo de personal de EJESA y se llevarán a cabo durante la jornada del domingo.
Se recomienda a los conductores y peatones circular con precaución por la zona y respetar las señales de tránsito temporales. Las autoridades locales solicitan comprensión ante las molestias que puedan ocasionar estas obras necesarias para el mantenimiento del servicio eléctrico.
