sábado, 16 mayo, 2026

Tenso cruce entre Ignacio Malcorra y Gustavo López a la salida de Radio La Red

El futbolista de Independiente increpó al periodista tras críticas por su rendimiento en la eliminación del Torneo Apertura. La seguridad evitó que el altercado pasara a mayores.

Un tenso episodio se vivió en las últimas horas a la salida de Radio La Red, cuando el futbolista de Independiente, Ignacio Malcorra, se presentó en el lugar para increpar al periodista Gustavo López. El cruce se originó a raíz de los cuestionamientos del conductor hacia el desempeño del mediocampista tras la eliminación del club de Avellaneda en los cuartos de final del Torneo Apertura.

La situación en la vía pública generó preocupación inmediata y repercutió en el programa de Marcelo Palacios, donde los integrantes del ciclo observaron los incidentes desde el edificio. La discusión subió de tono rápidamente y requirió asistencia externa para evitar consecuencias físicas entre los protagonistas.

Intervención de la seguridad

Según informó Todo Noticias, el altercado incluyó fuertes insultos, pero no llegó a los golpes debido a la rápida reacción de los presentes. Un compañero de trabajo de Gustavo López y el personal de seguridad de la radio tuvieron que interceder físicamente para controlar el momento y separar al futbolista del comunicador.

El enojo del jugador de Independiente se desató luego de que el periodista fuera sumamente crítico durante la transmisión oficial del partido y en su posterior envío radial. Los cuestionamientos apuntaron principalmente a una jugada del segundo tiempo frente a Rosario Central, donde el conductor deslizó sospechas sobre la resolución del futbolista.

Descargo del mediocampista

Ignacio Malcorra realizó un fuerte descargo a través de sus redes sociales luego de convertirse en el principal señalado por los hinchas del Rojo tras la derrota. «Loco, me pueden tratar de perro, de lo que quieran. Pero de ir para atrás, nunca», expresó de manera tajante el volante mediante una historia en su cuenta de Instagram.

El jugador detalló que en la acción cuestionada, nacida de un pase filtrado de Matías Abaldo, llegó exigido frente al arco rival. «En mi cabeza siempre estuvo el pase a Ávalos; cuando le voy a pegar, me queda larga y me sale mal. Era arrancarle la cabeza al arquero», argumentó el exjugador del Canalla para explicar su débil remate.

El episodio expone el clima de tensión que rodea al ambiente del fútbol argentino tras las definiciones del campeonato local, dejando las acciones bajo la supervisión de las autoridades de la emisora.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

FNE 2026: las representantes elegidas este viernes en Jujuy

Conocé los resultados de las elecciones de representantes de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026 en colegios de Jujuy: Gianelli y Secundario 32, con lista de princesas y pajes.

Tragedia en Maldivas: cinco personas murieron mientras buceaban en cuevas submarinas

Cinco ciudadanos italianos fallecieron en el atolón Vaavu, Maldivas, mientras buceaban en cuevas submarinas. Investigan causas del accidente.

Este sábado habrá un festival en Alto Comedero por el Día de la Familia

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy organiza un festival familiar gratuito en Alto Comedero este sábado 16 de mayo, con juegos, música y actividades para todas las edades.

FNE 2026: estas son las representantes elegidas de este viernes

Conocé a las representantes estudiantiles elegidas este viernes en cinco colegios de Jujuy para la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2026.