El equipo periqueño se impuso 3 a 1 en el CEAR de La Quiaca y avanzó a la siguiente ronda del torneo provincial.
Talleres de Perico se clasificó como el primer semifinalista de la Copa Jujuy al derrotar este fin de semana a Racing de Ojo de Agua por 3 a 1 en el CEAR de La Quiaca, en el partido de ida de los cuartos de final.
Los goles del conjunto periqueño fueron anotados por Gastón Mamani en dos oportunidades y Manuel Torres. Por Racing de Ojo de Agua, Marcos Saavedra marcó el descuento.
Con este resultado, Talleres de Perico espera al ganador del cruce entre Defensores de Monterrico y Monterrico Sur para definir su rival en semifinales. Racing de Ojo de Agua quedó eliminado del torneo en esta instancia.
