jueves, 4 junio, 2026

Buscan a dos adolescentes en Jujuy: solicitan colaboración para dar con su paradero

Las autoridades provinciales y el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes y Personas de la Diversidad (CINDAC) difundieron en las últimas horas la búsqueda de dos adolescentes desaparecidos en distintos puntos de la provincia.

Las autoridades provinciales y el Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas, Niños, Adolescentes y Personas de la Diversidad (CINDAC) difundieron en las últimas horas la búsqueda de dos adolescentes que se encuentran desaparecidos en distintos puntos de la provincia de Jujuy.

Se trata de una adolescente de Libertador General San Martín y un chico de San Salvador de Jujuy, cuyos casos fueron denunciados ante las autoridades policiales y judiciales correspondientes. Ante esta situación, solicitaron a la comunidad aportar cualquier dato que pueda contribuir a localizarlos.

Buscan a Kiara Desiree Pérez en Libertador General San Martín

Una de las personas buscadas es Kiara Desiree Pérez, de 15 años, quien fue vista por última vez el pasado 3 de junio en la ciudad de Libertador General San Martín. Según la información difundida por las autoridades, la adolescente mide aproximadamente 1,60 metros, tiene tez blanca, contextura robusta y cabello castaño ondulado. Al momento de su desaparición vestía un buzo gris, calza negra y ojotas negras con franjas rojas. La denuncia por su desaparición fue radicada el 4 de junio.

Continúa la búsqueda de Jorge Rubén Alberto Sánchez

También es intensamente buscado Jorge Rubén Alberto Sánchez, de 15 años, domiciliado en el barrio Huaico de San Salvador de Jujuy. De acuerdo con la descripción oficial, el adolescente tiene tez blanca, contextura delgada, cabello corto negro y una estatura aproximada de 1,70 metros. La última vez que fue visto vestía una remera negra, buzo azul, pantalón negro o azul y zapatillas verdes de caña alta. Su desaparición fue denunciada el 3 de junio.

Cómo aportar información

Desde el CINDAC y la Policía de Jujuy solicitaron a la población comunicarse de manera inmediata ante cualquier dato que permita establecer el paradero de los adolescentes. Quienes cuenten con información pueden comunicarse al sistema de emergencias 911, dirigirse a la comisaría más cercana o enviar un mensaje a los números habilitados por el organismo para la recepción de datos vinculados a las búsquedas. Las autoridades recordaron que toda información puede resultar importante para avanzar en las tareas de localización y garantizar el pronto regreso de los adolescentes a sus hogares.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Chinches en casa: cómo aprovechar los días fríos para eliminarlas

Especialistas en control de plagas explican cómo el clima invernal, la limpieza y el calor pueden ayudar a eliminar chinches en el hogar.

La Armada Argentina presentará su oferta educativa en Perico: cuándo será

La Delegación Naval Salta brindará una charla informativa en Perico sobre carreras y programas de formación de la Armada Argentina para los ciclos 2026/2027.

Buscan a tres adolescentes en Jujuy: solicitan colaboración para dar con su paradero

Las autoridades de Jujuy difunden la búsqueda de Kiara Desiree Pérez, Jorge Rubén Alberto Sánchez y Mía Solange Atienzo, desaparecidos en distintos puntos de la provincia.

Deportivo Riestra analiza la posible incorporación del defensor neozelandés Tim Payne

Deportivo Riestra evalúa la incorporación del defensor de la selección de Nueva Zelanda, Tim Payne, para la próxima temporada de la Liga Profesional. El interés fue confirmado por el periodista Daniel Avellaneda.