domingo, 7 junio, 2026

Accidente fatal en Río Blanco: un motociclista perdió la vida

Un hombre falleció este domingo en un siniestro vial sobre la Ruta Provincial Nº 1, en el ingreso a Río Blanco.

Un hombre perdió la vida durante la mañana de este domingo en un siniestro vial ocurrido sobre la Ruta Provincial Nº 1, a la altura del ingreso a Río Blanco, en sentido norte-sur.

Según las primeras informaciones, personal policial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 7, cuando fue alertado sobre la presencia de una persona tendida al costado de la ruta.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el hombre se encontraba sin signos vitales. A pocos metros fue hallada la motocicleta que conducía, por lo que inmediatamente se iniciaron las actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.

Si bien la investigación continúa en curso, una de las hipótesis preliminares indica que el motociclista habría perdido el control del rodado y derrapado sobre la cinta asfáltica, aunque las causas del siniestro deberán ser establecidas mediante las pericias correspondientes.

Durante varias horas, personal de Seguridad Vial trabajó en el sector regulando la circulación vehicular mientras se realizaban las tareas de rigor.

Posteriormente, desde la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial informaron que el tránsito quedó completamente normalizado en la zona de la rotonda de Río Blanco, luego de finalizar las labores vinculadas al hecho vial.

La identidad de la víctima y las circunstancias exactas del siniestro son materia de investigación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Gran Premio de Mónaco: Franco Colapinto finalizó 15° y no sumó puntos

Franco Colapinto finalizó 15° en el Gran Premio de Mónaco, sin sumar puntos, tras una carrera con bandera roja, penalizaciones y múltiples incidentes.

Día del periodista: Ana Inés Vargas recibió una distinción por su labor en los medios

El Gobierno de Jujuy reconoció a la periodista Ana Inés Vargas Luxardo por su trayectoria en los medios, en una ceremonia encabezada por el gobernador Carlos Sadir.

Vacunación y registro de mascotas en San Salvador de Jujuy: el cronograma completo

Conocé el cronograma completo de la campaña de vacunación y registro de mascotas en San Salvador de Jujuy, del lunes 8 al viernes 12, con horarios y ubicaciones.

Lali pidió un minuto de silencio por víctimas de femicidio durante su show en River

Durante su concierto en el Monumental, Lali Espósito solicitó un minuto de silencio por las víctimas de violencia machista. El público acompañó el gesto.