viernes, 18 abril, 2025

Los trabajadores del Roca se burlaron de Adorni: «Esto no es Star Wars, ponete a laburar»

Los trabajadores del Tren Roca se burlaron de Manuel Adorni por sus críticas al paro  nacional de la CGT y, por medio de los altoparlantes de las formaciones, le dijeron que se pusiera a laburar.

«Adorni, esto no es Star Wars, ponete a laburar», fue la chicana de los ferroviarios contra el portavoz, también difundida en los carteles luminosos de los trenes.

De este modo, se vengaron del mensaje que el gobierno difundió contra el paro  por los altoparlantes de las estaciones de trenes.

 «Ataque a la República. La casta sindical atenta contra millones de argentinos que quieren trabajar», fue el mensaje que el gobierno difundió en las horas previas al comienzo del paro.

Adorni había amplificado ese mensaje en sus redes y por eso fue elegido como el blanco de lo trabajadores del Roca. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

River goleó a Gimnasia, piensa en la Libertadores y espía a Boca con otro espíritu

Rodrigo Aliendro le da un pase a la red,...

La Liga: el minuto a minuto de Mallorca vs. Leganés

Piedras 1743, CABA, ArgentinaDirector: Mariano Dayan Registro de Propiedad...

Cerúndolo sigue imparable y ya está en las semifinales de Múnich

Cerúndolo sigue imparable y ya está en las semifinales...

Cómo se pagan los feriados de Semana Santa 2025

En el inicio del fin de semana largo...