Dos motochorros se alzaron con un millonario botín, luego de interceptar a un hombre que buscaba un remís en la localidad de Calilegua, a quien bajo amenazas con un arma de fuego le sustrajeron 5 millones de pesos.
El episodio se registró durante la madrugada del pasado martes y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 41, que busca establecer la identidad de los delincuentes.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un hombre de 42 años que reside en el barrio Los Ceibos de la localidad de Calilegua, salió alrededor de las 5.30 de la mencionada jornada rumbo a la plaza Central para buscar un remís.
Sin embargo cuando llegó, no encontró a ninguno, por lo que decidió esperar en la zona a la espera de algún transporte que pudiera llevarlo hasta la ciudad de Libertador General San Martín, su destino final.
En estas circunstancias, dos personas que se desplazaban en una motocicleta enduro Motomel Skua de color negra se detuvo a su lado, bajándose el acompañante, quien comenzó a apuntarlo con un arma de fuego.
El delincuente le dijo que se quedara quieto y que no hiciera ningún movimiento, comenzando a revisar las pertenencias del damnificado, sacando los fajos de dinero que llevaba consigo, una suma de 5 millones de pesos discriminados en billetes de 20 mil pesos, más su teléfono celular, tras lo cual los dos malvivientes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El damnificado, todavía atemorizado por lo que le tocó vivir, se dirigió hasta la unidad policial cercana para exponer el caso y brindar las descripciones de sus atacantes.