lunes, 18 agosto, 2025

Taller de sensibilización y concientización en El Talar

Jujuy al día ® – Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas a los derechos de las personas con discapacidad, accesibilidad, barreras físicas y actitudinales, así como herramientas para construir entornos más inclusivos y respetuosos.

En el Salón de Usos Múltiples de El Talar se desarrolló un taller de sensibilización y concientización sobre discapacidad, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Humano de Jujuy, a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Integral.

La actividad fue coordinada junto a Marión Cáceres, encargada del Área de Discapacidad. Durante el encuentro se abordaron temáticas vinculadas a los derechos de las personas con discapacidad, accesibilidad, barreras físicas y actitudinales, así como herramientas para construir entornos más inclusivos y respetuosos.

Este tipo de instancias forman parte de una política pública que pone en el centro la diversidad y el respeto, y reafirma el compromiso del Gobierno de Jujuy con una sociedad más justa e igualitaria para todas las personas.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El juicio a Jair Bolsonaro por intento de golpe de Estado comenzará el 2 de septiembre

La Corte Suprema de Brasil fijó para...

Perico: importante ruptura de un puente genera preocupación

En ciudad Perico, el barrio 2 de Agosto...

Se ampliará y agravará la imputación contra el presunto asesino serial de Jujuy

Tras la confirmación de que...