lunes, 9 junio, 2025

Conducía con 1.81 de alcohol en sangre, perdió el control y terminó en una zanja

Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, perdió el control de su vehículo y terminó dentro de una zanja, en un siniestro vial que tuvo lugar en La Quiaca durante el fin de semana.

Las actuaciones complementarias por este hecho, que por fortuna no dejó heridos de gravedad y solamente algunos daños materiales, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 17.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un sector del barrio Estela Silos sobre la Ruta provincial Nº 5, se había producido un hecho vial, con un automóvil involucrado.

Inmediatamente los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, donde constataron la denuncia, encontrándose un automóvil Peugeot de color gris en una zanja y a su conductor fuera del rodado, el cual presentaba evidentes signos de estar alcoholizado.

Inmediatamente solicitaron la presencia de los agentes de Seguridad Vial, quienes realizaron el test de alcoholemia al hombre de 30 años, el cual arrojó resultado positivo con 1.81 de alcohol en sangre, llegando además personal de Criminalística para realizar las pericias que permitan establecer las circunstancias de lo ocurrido.

Se dio intervención al Juzgado contravencional para realizar las actas correspondientes en contra del sujeto.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Agenda cultural de la semana: Se viene una nueva edición de la Noche de las Lecturas

La agenda cultural de la Agencia Córdoba Cultura...

Taxistas piden audiencia con el intendente por el tema Uber y otras aplicaciones

El Concejo Deliberante de San Salvador aprobó la...

Le robaron 900 mil pesos a una pareja de comerciantes que descargaba mercadería

Una pareja de comerciantes fue víctima de un...

Riesgo de la autocracia y crisis en la oposición: una charla con Pablo Avelluto

Pablo Avelluto, exministro de Cultura de la...