El concierto será el domingo 22 de junio, con la presentación de la Camerata Ricardo Vilca. La entrada es libre y gratuita.
Una nueva edición del Ciclo “Capillas Musicales” tendrá lugar este fin de semana. El objetivo es promover y difundir la música de cámara, con un especial enfoque en el período barroco americano.
La sede será la Iglesia San Pedro y San Pablo, ubicada sobre Avenida Almirante Brown esquina Zegada, en la capital jujeña. El concierto está previsto el domingo 22 de junio, desde las 20:00.
La noche contará con la presentación de la Camerata Ricardo Vilca, reviviendo el legado del gran compositor jujeño. Una experiencia única que revaloriza nuestro patrimonio cultural y arquitectónico, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad.
image.png