miércoles, 25 febrero, 2026

Qué hizo Wanda Nara en la fiesta de egresado de su hijo: «No puedo»

Wanda Nara en medio de su guerra mediática y legal con Mauro Icardi, se tomó un descanso para estar presente en un momento importante de su hijo Benedicto López. El adolescente se egresó y la empresaria no dudó en acompañarlo.

Benedicto se egresó de la primaria y Wanda se mostró súper emocionada por el gran paso que dio su pequeño. En las fotos que compartió Nara, se lo ve al adolescente junto a sus compañeros y docentes. Además, se dejó ver con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero eso no fue todo porque mediante su cuenta de Instagram, Wanda compartió una foto donde se la vio llorando y contó el orgullo que siente por su hijo Benedicto López y la etapa que finalizó en su vida: «Graduación. No puedo sentir más orgullo, qué afortunada soy».

Si bien Wanda no mostró de cerca a su hijo Benedicto ya que no puede hacerlo por su enfrentamiento con Icardi en lo legal, fue el programa de Yanina Latorre el que mostró las postales del adolescente súper feliz. Según revelaron, los papás de sus compañeros le mandaban postales.

«Wanda en la graduación de su hijo. No puede mostrar a sus hijos pero los padres del colegio nos mandan las fotos«, escribieron en las redes sociales de Sálvese Quien Pueda. Mientras que Wanda solo posteó fotos de ella y su look para el día tan especial.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El gobierno del yo por la IA

Desde hace tiempo trabajo sobre la...

Movimiento en las librerías: jujeños buscan los útiles escolares

Pasaron los festejos de Carnaval...

Caso Yanina Correa: el ADN confirmó que los restos hallados son de la mujer desaparecida

La incertidumbre que angustiaba a la familia...

El 98% de los docentes jujeños rechazan la oferta salarial del gobierno

Los profesores de nivel medio y superior, a...