Motochorros interceptaron a una adolescente en las inmediaciones del barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy y le arrebataron el teléfono celular, el cual posteriormente fue recuperado por efectivos policiales, que siguen buscando a los delincuentes.
El hecho se registró durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentra a cargo del personal de la Seccional Nº 2.
image.png
Foto: Policía de la Provincia.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, durante la noche del pasado domingo, los efectivos pertenecientes al Grupo Dinámico de Prevención del Delito lograron recuperar un teléfono celular que fue arrebatada a una menor de edad por el barrio Gorriti.
Tras ser alertado por parte de la víctima que dos hombres a bordo de una motocicleta le arrebataron su teléfono celular, la unidad policial realizó diversas averiguaciones, logrando establecer la ubicación del dispositivo móvil sobre avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito.
Los policías se trasladaron hasta el lugar, donde al entrevistarse con los dueños de la propiedad acerca del móvil, estos respondieron que otra persona le habría ofrecido por una suma cercana a los 70 mil pesos y se retiró con rumbo desconocido.
Por tal motivo, se realizó entrega voluntaria del celular, siendo este elemento trasladado en calidad de secuestro a la dependencia policial, donde se continuarán labrando las respectivas tareas de rigor, sobre todo intentando dar con los autores del robo.