jueves, 10 julio, 2025

Juanita Tinelli se filmó llorando y preocupó a todos por su estado: Siento mucho dolor y

Suele brillar en las redes sociales, ese puente que utiliza para comunicar sus actividades, generalmente relacionadas con su incursión en el mundo de la moda. Juanita Tinelli posee una fuerte presencia en las plataformas y por eso sorprendió con su reciente posteo.

La hija de Marcelo Tinelli ejecutó un viraje en sus contenidos y se animó a exhibirse en un estado vulnerable, más precisamente compartió un posteo con diversas fotos llorando, envuelta en un mar de lágrimas, sucumbida ante el impacto de las emociones.

Por eso, la publicación en TikTok se transformó en viral y viajó a máxima velocidad por ese mundo digital. Juanita confirmó, a su manera, que atraviesa una tormenta de angustia, que algo acontece en su vida que la sumió en un presente adverso.

Así, la hija del conductor contó que sucede por su corazón y escribió con total honestidad y valentía: “Uso y muestro esto porque quizás a alguien le ayude, o quizás no. Esto soy yo, en esta etapa de mi vida, sabiendo y reconociendo muchas cosas”.

Sin identificar específicamente el origen de su tristeza, Juanita corroboró que laten en su interior vibraciones incómodas: “Sé que el dolor no es eterno, pero a veces cuesta saber que eso no es así y que es solo pasajero cuando se transforma en un estado de vida”.

Y para culminar, la hermana de Micaela y Candelaria blanqueó los motivos que la impulsaron a armar este tipo de contenido disímil al habitual.  “Nunca me mostré vulnerable. Pero teniendo un poco de voz y quizás algún alcance, sabés que no estás solo”, afirmó.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Plazo fijo: cuál es la tasa de interés banco por banco este jueves 10 de julio

La tasa de interés de los plazos fijos es...

Gremios buscan unirse en un reclamo provincial contra el gobierno

Luego de expresar su contundente rechazo al 2%...

El Gobierno reglamentó el Seguro de Cese Laboral como alternativa a la indemnización

ECONOMÍA El Seguro de Cese Laboral será de...