Un adolescente terminó internado en el Hospital Pablo Soria con heridas punzo cortantes y diferentes golpes, luego de haber sido interceptado por una patota de más de 10 personas en un sector del barrio Alto Comedero.
El violento hecho tuvo lugar hace algunos días y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, un menor de 15 años caminaba por un tramo de la Avenida Pachamama de las 30 Hectáreas de Alto Comedero, cuando repentinamente un grupo de entre 10 a 15 personas lo rodeó con intenciones de sustraerle sus pertenencias.
Los malvivientes comenzaron a atacar al joven con golpes de puño y patadas en diferentes partes del cuerpo, hasta que uno de ellos extrajo un arma blanca de entre sus prendas y le realizó diferentes cortes en distintas partes del cuerpo, para finalmente dejarlo tendido en el suelo.
El adolescente se reintegró por sus propios medios y se dirigió a su residencia donde le relató a su madre lo que había ocurrido, siendo trasladado por su progenitora a la guardia del Hospital Carlos Snopek.
Allí, recibió las primeras atenciones y fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia donde ingresó con un diagnóstico de «herida de arma blanca en el tórax, golpes de puño y patadas en la cabeza», quedando internado en la sala de Observaciones.
Efectivos policiales realizan las tareas periciales para tratar de establecer la identidad de los agresores, buscando testigos y mediante la revisión de las cámaras de seguridad de la zona.