sábado, 19 julio, 2025

Alquiló un departamento temporal e intentó desvalijarlo: el dueño lo impidió

Un sujeto fue descubierto y posteriormente detenido, intentando sustraer pertenencias de un departamento que alquiló de forma temporal en el barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy.

El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 30, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el hijo del propietario de unos departamentos que se alquilan amoblados temporalmente y que se encuentran ubicados en la calle México al 300 del mencionado sector barrial capitalino, se presentó sorpresivamente en el lugar.

El joven se sorprendió cuando vio a un hombre que ingresaba al inmueble y se encontraba cargando elementos en un taxi que estaba estacionado en la puerta, por lo que decidió contactar a su padre.

Cuando el propietario arribó, observó al inquilino dentro del departamento y el vehículo cargado con sus pertenencias, por lo que junto a su hijo procedió a detener al malviviente y dar aviso a la policía.

El protagonista fue trasladado a la comisaría que por jurisdicción corresponde, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Alfredo Vitolo, sobre el juicio YPF: Negociar ahora perjudicaría una posible solución

En diálogo con Canal E, Alfredo Vitolo, abogado...

Incumplió una perimetral y junto a su padre, merodeaba la casa de su ex pareja

Dos personas, padre e hijo, fueron detenidos en...

Un bebé falleció tras intoxicarse con monóxido de carbono en Humahuaca

Un bebé falleció luego de haberse intoxicado con...

Macri quiere acordar con Milei en la Ciudad, pero en el PRO creen que es «un error estratégico»

Mauricio Macri sigue alejado del día a día de...