lunes, 21 julio, 2025

Confirmaron la causa del deceso del hombre que cayó al dique Los Alisos

Mauricio Gareca de 24 años, falleció luego de haber caído con su rodado al espejo de agua, mientras se encontraba con una mujer de 26 años, la cual pudo sobrevivir al episodio.

Luego del examen cadavérico realizado al cuerpo del hombre que falleció el pasado viernes en el Dique Los Alisos, se determinó que quien en vida se llamara Mauricio Gareca de 24 años, pereció por «asfixia por sumersión».

Los estudios se realizaron en las instalaciones de la Morgue Judicial de Alto Comedero y tras los mismos, se dispuso la entrega de los restos a los familiares del occiso para su sepultura.

El caso, recordemos se registró alrededor de las 2.30 de la mencionada jornada, cuando los servicios de emergencia tomaron conocimiento que un vehículo con dos personas en su interior, había caído al Dique Los Alisos, pudiendo una mujer escapar del rodado y ponerse a salvo.

En su declaración, tras dar aviso a los equipos de emergencia, la mujer de 26 de años señaló que cuando salió del vehículo, observó que su acompañante también lo había hecho, pero que no logró llegar con ella a ponerse a salvo.

Con estos datos, se inició un intenso rastrillaje por el dique que incluyó la presencia de buzos y personal Lacustre, quienes trabajaron con bomberos y efectivos policiales de la Unidad Regional Nº 7.

Fue así que en el transcurso de la mañana, lamentablemente se confirmó el hallazgo del cuerpo del hombre.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Martín Campi Campilongo: El público elige las biopics

Domingo Felipe Cavallo, el padre de...

Rescatan a una niña de 8 años, víctima de maltrato infantil por parte de su madre

La Justicia se encuentra investigando un presunto hecho...

Última semana de vacaciones en Jujuy: las propuestas de «Recreo Largo»

Este año, la propuesta recorre más de 20...

El CEO de Hyundai cuestionó la importación de usados: «Destruirá el parque automotor»

Hyundai Argentina vive un 2025 de alto...