Un hombre fue víctima de un robo en la ciudad de Abra Pampa, luego de haber estacionado en las inmediaciones de un corralón para consultar precios, dejando su vehículo sin seguro, el cual fue abierto por delincuentes que se llevaron más de un millón de pesos.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y el personal de la Seccional Nº 16 se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, trabajando para tratar de establecer la identidad de los autores del ilícito.
De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, un vecino de la localidad de Abralaite, llegó hasta la ciudad de Abra Pampa a fin de poder adquirir materiales para la construcción, estacionando sobre la calle Avellaneda del barrio Centro.
El damnificado, de acuerdo a lo que manifestó en su denuncia, ingresó a un corralón cercano por espacio de 20 minutos aproximadamente, dejando su rodado sin los seguros correspondientes.
Cuando regresó, observó el faltante de una riñonera en la que había llevado $1.330.000 que estaban destinados justamente para realizar la compra de los materiales que necesitaba, además de documentación personal.
Inmediatamente, el hombre se dirigió hasta la comisaría local, donde relató los pormenores del episodio, remarcando que su vehículo no tenía daños y que lo único que faltaba era el dinero.
La investigación quedó caratulada como «Hurto» y los agentes se encuentran recabando material fílmico de la zona que permita establecer la identidad de los delincuentes.