En Aguas Calientes crece la inseguridad y a la par, la preocupación de los vecinos.
La delincuencia llegó al límite este último fin de semana registrándose un hecho insólito: malvivientes robaron baterías de una antena de telefonía móvil, dejando sin señal a casi todo el pueblo.
image.png
René Segovia, presidente del Concejo Deliberante, señaló que esta es la tercera vez que ocurre el mismo episodio que no solo perjudica a los residentes sino también a comerciantes.
“Para nosotros ya no es insólito, ya es costumbre. La tercera vez que se roban las baterías de la antena de Claro, una estructura inmensa que por ahí a veces es increíble que se las pueda dañar, pero ya es la tercera vez que nosotros pasamos por esta situación, desde el día sábado que no tenemos señal en los celulares, justamente porque la antena se quedó sin batería porque se la robaron. No se salva ni la batería de la antena”.
“Seguramente ya la compañía, la empresa tendrá que tomar sus recaudos, poner en un lugar más seguro o en altura, o verán ellos, porque la verdad es que es muy incómodo. Hoy en día que estamos tan acostumbrados a la tecnología, a manejar poco efectivo en el bolsillo, a trabajar más con transferencias, la verdad que perjudica tanto a la persona común y corriente como a los negocios también. Este fin de semana fue una locura”, expresó el edil.
image.png