sábado, 23 agosto, 2025

Murió un joven periqueño que estaba internado tras un siniestro vial

Un joven que permanecía internado en el Hospital Pablo Soria desde el pasado 9 de agosto, tras protagonizar un siniestro vial en la Ruta nacional Nº 66 a la altura de ciudad Perico, falleció luego de batallar durante días por su vida.

La noticia sobre su deceso fue confirmada este viernes, luego de que el joven de 22 estuviera internado en grave estado tras el episodio vial que se registró camino al Aeropuerto Internacional «Horacio Guzmán».

El hecho, recordemos, tuvo lugar durante la jornada del sábado 9 de agosto en la mencionada ruta, donde el joven identificado como Pablo Subia circulaba en su motocicleta y por circunstancias que no fueron reveladas, habría sido embestido por una camioneta, provocando que cayera pesadamente de su rodado, sufriendo múltiples lesiones.

El herido fue trasladado de manera urgente al nosocomio cabecera de la provincia, con múltiples fracturas en la cadera y en una pierna, aunque con lesiones internas mucho más graves que derivaron en al menos tres cirugías de alta complejidad en los días posteriores a su internación.

Sin embargo, pese a la resistencia del paciente y los esfuerzos médicos, durante la jornada de este viernes falleció, causando una gran conmoción entre sus familiares y allegados más cercanos.

Sus familiares informaron que los restos del joven, serán velados en la intersección de las calles Villafañe y Alberdi, frente al Club Atlético Talleres.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Javier Daulte: Pido perder el miedo y no perder las ganas

Es una de las tardes más...

Monterrico: la secretaria de Hacienda no se presentó a rendir cuentas

Desde hace tiempo, la presidente del Concejo Deliberante...