La semana llega a su fin en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores con buenas condiciones meteorológicas, temperaturas templadas y sin lluvias en el horizonte cercano. En la recta final del invierno antes de la llegada de la primavera, los días se mantienen estables y con marcas térmicas que dan ganas de salir a realizar actividades al aire libre.
De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este viernes 12 de septiembre comenzó con neblinas durante la madrugada, que pueden reducir la visibilidad en algunas zonas del AMBA, especialmente en accesos y rutas. A lo largo de la jornada se prevé un cielo algo nublado, lo que permitirá disfrutar de una jornada sin sobresaltos climáticos.
En cuanto a la temperatura, se espera una mínima de 11 grados y una máxima de 21, con vientos suaves del sector este que mantendrán la sensación térmica agradable durante todo el día.
De cara al fin de semana, las previsiones son buenas. Momento de hacer planes. El sábado 13 presentará cielo mayormente nublado, aunque sin probabilidades de precipitaciones. Las sensación térmica se ubicará entre los 10 y 20 grados, lo que traerá un día estable y con condiciones típicas de transición hacia la primavera.
El domingo 14, en tanto, mantendrá el mismo patrón: cielo mayormente nublado en gran parte de la jornada, pero con temperaturas un poco más elevadas. El SMN anticipa una mínima de 13 grados y una máxima de 23, lo que permitirá disfrutar de un clima templado pese a la nubosidad persistente.