lunes, 30 marzo, 2026

Perico: lo sorprendieron robando, fue linchado y terminó hospitalizado

Un sujeto que fue descubierto intentando sustraer pertenencias de una vivienda en ciudad Perico, fue linchado por vecinos y tuvo que ser internado por las lesiones que presentaba, con custodia policial.

El episodio se registró hace algunos días y bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 21.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los servicios de emergencias fueron notificados que en un sector de la calle Carlos Torres del barrio 2 de Agosto de la ciudad comercial, un grupo de vecinos tenía reducido a un hombre que había intentado robar en una residencia de la zona.

Inmediatamente los efectivos de la mencionada unidad policial se presentaron en el lugar, donde localizaron al sindicado de 35 años, el cual presentaba signos de golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Además se entrevistaron con una mujer, propietaria del domicilio, quien indicó que tomó conocimiento por parte de sus vecinos que una persona desconocida había ingresado luego de trepar unas rejas al patio de la casa, para violentar las verjas de una ventanas y sustraer cables y otros bienes materiales.

Frente a esta situación, dijo la denunciante, los residentes de la zona intervinieron y lograron capturar al delincuente que intentó darse a la fuga, linchándolo para luego dar participación a la policía.

El malviviente fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital Arturo Zabala donde quedó internado con heridas de gravedad en la sala de Observaciones, con custodia policial, comprobándose que presentaba medidas restrictivas y pedido de comparendo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tumbaya recibió a la Virgen de Punta Corral en una multitudinaria celebración

Miles de fieles y más de 80 bandas de sikuris recibieron a la Virgen de Punta Corral en Tumbaya. Reviví los detalles de la tradicional celebración del Domingo de Ramos en Jujuy.

Obra pública provincial busca sostener el empleo en Jujuy

Ante la paralización nacional, la obra pública provincial en Jujuy mantiene activos a más de 300 trabajadores en proyectos de vivienda e infraestructura clave.

Miles de fieles acompañaron la bajada de la Virgen de Punta Corral en Tumbaya

Miles de devotos acompañaron la tradicional bajada de la Virgen de Punta Corral a Tumbaya para el Domingo de Ramos, marcando el inicio de la Semana Santa en Jujuy.

Un adolescente de 13 años es acusado de provocar un incendio en una escuela de Misiones

Un incendio intencional destruyó la Escuela N°102 en San Antonio, Misiones. Un menor de 13 años es acusado del hecho. La institución, con 50 años de historia, quedó inutilizada.