lunes, 13 abril, 2026

Atacó a su hermano con un cuchillo y luego se autolesionó tragándose un vidrio

Un violento episodio se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy, donde un hombre atacó con un arma blanca a su hermano y posteriormente se atrincheró en el techo de la vivienda de su madre, donde se autolesionó con un vidrio, para finalmente escapar de la zona.

Todo se registró el pasado lunes y las actuaciones complementarias de oficio, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 52, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor del mediodía de la mencionada jornada, los servicios de emergencia fueron notificados sobre un episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda de la calle Constituyente en el barrio La Merced de la ciudad sampedreña.

Una comitiva del Grupo de Operaciones Motorizadas se trasladó hasta el sitio, donde se entrevistaron con una mujer que comentó que sus hijos habían mantenido una gresca y que uno de ellos había atacado al otro con un arma blanca, causándole una herida en una de sus manos.

Se dio intervención a los paramédicos del SAME quienes llegaron para asistir al herido en el lugar y se estableció que el atacante todavía permanecía en la residencia, localizándolo sorbe el techo de la misma.

Este sujeto se encontraba completamente alterado y esgrimía un pedazo de vidrio, haciendo caso omiso al pedido de las autoridades de descender para dialogar y calmar la situación.

En un momento determinado, el hombre comenzó a tragar el vidrio y autolesionarse, por lo que se dispuso que salvo el mediador de la policía permaneciera en el lugar, despejando la zona.

Finalmente, el protagonista descendió del techo, pero logró escabullirse y escapó con dirección a un barranco donde le perdieron el rastro.

La madre del sindicado expresó que no eran sus deseos radicar la denuncia correspondiente, aunque de todas maneras el hecho es investigado de oficio, quedando el hogar con custodia policial de acuerdo a las directivas de la fiscalía interviniente.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Santiago Frías supera lesión y logra podio en la segunda fecha del Enduro NOA en Jujuy

El campeón latinoamericano de enduro, Santiago Frías, culminó en el podio de la segunda fecha del Campeonato NOA en Jujuy, tras recuperarse de una lesión.

River Plate venció 2-0 a Racing Club en Avellaneda por el Torneo Apertura

River Plate superó 2-0 a Racing Club en Avellaneda. Goles de Colidio y Driussi, y expulsión de Rojo. Resultado y análisis del partido por el Torneo Apertura 2026.

Reinauguraron la Glorieta de Plaza Belgrano tras una intervención integral

La emblemática glorieta de Plaza Belgrano en San Salvador de Jujuy fue reinaugurada tras una obra de modernización que preservó su valor patrimonial.

La Serenata a la Ciudad se realizará el 18 de abril en Ciudad Cultural

Conocé los detalles de la Serenata a la Ciudad de San Salvador de Jujuy. Será el 18 de abril en Ciudad Cultural, con la actuación de Los Tekis como cierre central.