jueves, 23 abril, 2026

Operativo especial de tránsito por las elecciones

Por el acto eleccionario, durante sábado y domingo se adoptarán cortes de calles en adyacencias al Correo y al Tribunal Electoral. Los detalles.

La Dirección de Tránsito y Transporte municipal informó las medidas especiales previstas ante la cercanía del acto eleccionario del domingo 26 de octubre, siguiendo los requerimientos del Tribunal Electoral Nacional, Distrito Jujuy.

Medidas de tránsito:

Sábado 25 de octubre

  • 6:00.: Despeje vehicular y corte de tránsito en la intersección de calle Ítalo Palanca, desde Alberdi hasta Italia, por traslado de urnas.
  • 9:00.: Corte de tránsito total en la intersección de Alberdi y Martiarena.

Domingo 26 de octubre

  • 5:00.: Despeje vehicular en calle Ítalo Palanca, de Av. Italia a Alberdi, y corte de tránsito total en Alberdi y Martiarena.
  • 6:00.: Despeje vehicular en calle San Martín, desde Patricias Argentinas hasta Senador Pérez.
  • 15:00.: Corte de tránsito total en la intersección de Ramírez de Velasco y Belgrano, y en la intersección de San Martín y Patricias Argentinas.

Temas

Te puede interesar

Dejá tu comentario

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Charly García fue operado del riñón y permanece internado en Buenos Aires

Charly García fue sometido a una nefrectomía parcial programada en el IADT. La cirugía fue exitosa y el músico evoluciona favorablemente en una habitación común.

Boca visita a Defensa y Justicia por la fecha 16 del Torneo Apertura

Boca, líder invicto tras ganar el Superclásico, visita a Defensa y Justicia en Florencio Varela. Conocé las posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Confirman primer caso de dengue en Jujuy y advierten sobre el avance de enfermedades transmitidas por mosquitos

Se confirmó el primer caso de dengue en Jujuy, en un paciente de Perico. Especialistas advierten sobre chikungunya y fiebre amarilla en la región y piden mantener prevención.

El Colegio de Abogados de Jujuy elige autoridades este viernes

Este viernes 24 de abril se realizan las elecciones del Colegio de Abogados de Jujuy. Votación de 8 a 18 horas con 2.700 matriculados habilitados en toda la provincia.