jueves, 23 abril, 2026

Un hombre fue apuñalado en una pelea, pero se negó a radicar la denuncia

  • Un hombre fue atacado en el barrio La Posta de ciudad Perico.
  • Recibió una puñalada en el muslo de su pierna derecha.
  • Tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Arturo Zabala.

Un hombre fue apuñalado en una de sus extremidades en ciudad Perico y tuvo que recibir asistencia médica, aunque posteriormente se negó a radicar la denuncia e identificar a los agresores.

El episodio se registró hace algunos días y de oficio, las actuaciones complementarias quedaron bajo la órbita del personal de la Sub Comisaría de La Posta de la Unidad Regional Nº 6, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, un hombre ingresó por sus propios medios al sector de guardia del Hospital Arturo Zabala, solicitando ser atendido por una herida de arma blanca que presentaba en el muslo de su pierna derecha.

El sujeto, luego de la intervención médica, quedó internado en la sala de Observaciones donde se entrevistó con un efectivo policial que se encontraba de guardia en el mencionado nosocomio.

Allí, el paciente indicó que caminaba por la avenida José Hernández en el barrio La Posta, cuando a la altura de un polideportivo, fue abordado por dos hombres con los que se inició una pelea.

Uno de los atacantes, extrajo de entre sus prendas un cuchillo, atacándolo y causando la herida en la zona del muslo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Durante la entrevista, el hombre indicó que no eran sus deseos radicar la denuncia, ni accionar penalmente contra los responsables, aunque de oficio, se remitieron las actuaciones a la unidad policial que por jurisdicción corresponde.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Pity Álvarez lanza su primer tema solista, «Lejos de ser»

Cristian "Pity" Álvarez presenta "Lejos de ser", su nueva canción solista con videoclip de Luis Ortega y la participación de Rodrigo De la Serna y Camila Peralta.

La Justicia dejó sin efecto el fallo que suspendía la reforma laboral

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo reactivó la Ley de Modernización Laboral al otorgar efecto suspensivo a la apelación del Estado Nacional.

Amenazas en escuelas de Jujuy: el MPA tramita 91 legajos e identificó a 30 menores como presuntos responsables

El MPA de Jujuy investiga 91 legajos por amenazas en escuelas, con 30 menores identificados, allanamientos y secuestro de dispositivos electrónicos.

Tras prohibir acceso de periodistas a Casa Rosada, Milei redobla apuestas en redes sociales

Javier Milei intensifica su actividad digital luego de suspender acreditaciones de prensa. Publica imágenes con IA y mensajes contra la casta, mientras seguidores reclaman por Adorni.