jueves, 23 abril, 2026

Intentaron usurpar unas viviendas en construcción en las 150 Hectáreas

  • Un grupo de 30 personas intentó usurpar unas casas en Alto Comedero.
  • Ocurrió en las 45 Viviendas de las 150 Hectáreas.
  • Tres de los protagonistas fueron detenidos durante el despeje.

Momentos de mucha tensión se vivieron en un sector del barrio Alto Comedero en San Salvador de Jujuy, donde un grupo de personas intentó usurpar unas viviendas en construcción.

El episodio se registró durante la tarde – noche del pasado lunes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas.

image

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, alrededor de las 19.45 de la mencionada jornada, un vigilante privado informó a los servicios de emergencias sobre un grupo de aproximadamente 30 personas que intentaron ocupar de manera ilegal unas viviendas en construcción en la zona de las 45 Viviendas de Alto Comedero, violentando el cerco perimetral del predio y rompiendo los vidrios de las ventanas a fin de instalarse en las casas.

Inmediatamente una comitiva policial integrada por efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas en colaboración con los agentes de la unidad que por jurisdicción corresponde, se presentó en el lugar.

Luego de algunos minutos de tensión en el sector, finalmente se logró realizar el despeje del lugar, procediendo a la detención de tres personas que quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia.

image

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Solicitan archivar denuncia por viaje de la esposa de Manuel Adorni en avión oficial

La fiscal Alejandra Mangano pidió archivar la denuncia por el viaje de la esposa de Manuel Adorni en avión presidencial, al no encontrar delito. Conocé los detalles.

Consumo en baja: las ventas en supermercados y shoppings cayeron durante febrero

El Indec reportó caídas reales en supermercados (-3,1%), shoppings (-2,1%) y mayoristas (-1,2%) durante febrero. La inflación impulsó la facturación nominal pero el volumen sigue en baja.

Con más de 2 mil estudiantes, iniciaron los Juegos Escolares e Intercolegiales 2026

Más de 2.000 alumnos de primaria y secundaria participaron en la apertura de los Juegos Escolares e Intercolegiales 2026 en el estadio de la Federación Jujeña de Básquet.

La Cámara Laboral reactiva la reforma laboral y el Gobierno celebra la decisión

La Sala VIII de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo dejó sin efecto la suspensión de la reforma laboral. El presidente Javier Milei celebró el fallo.