sábado, 25 abril, 2026

Motociclista circulaba a gran velocidad, chocó con un auto estacionado y murió

  • Motociclista falleció tras chocar contra un vehículo estacionado.
  • Según testigos, el protagonista circulaba a alta velocidad.
  • Sucedió en el barrio Eva Perón de Libertador General San Martín.

Un motociclista falleció en la ciudad de Libertador General San Martín, luego de protagonizar un violento siniestro vial al chocar a gran velocidad con su vehículo contra un automóvil estacionado.

El episodio tuvo lugar durante el fin de semana y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, la víctima identificada como Juan Gringo, circulaba en una motocicleta marca Honda de 125 cc. por la avenida República de Líbano del barrio Eva Perón de la mencionada ciudad, cuando por razones que se tratan de establecer, al llegar al cruce con la calle El Ombú, perdió el control de su rodado, chocando contra la parte posterior de un automóvil estacionado en el lugar.

El motociclista salió despedido de su rodado e impactó su cabeza fuertemente contra el pavimento, sufriendo una grave lesión que le produjo un abundante sangrado.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911, informó sobre lo ocurrido por lo que una comitiva policial se presentó inmediatamente en el sitio, junto a los paramédicos del SAME que asistieron al herido, el cual fue trasladado al Hospital Óscar Orías, aunque lamentablemente falleció en el trayecto al nosocomio.

Tras el examen cadavérico realizado sobre el cuerpo del occiso, se determinó que la causa de muerte fue por un «traumatismo encéfalo craneal grave», haciendo entrega de los restos a sus familiares.

Según lo que se pudo conocer, el motociclista circulaba a gran velocidad por la zona, lo que habría sido el causante de la pérdida de control del rodado.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Tras el fallo en Nueva York, la pelea por YPF podría seguir en un tribunal muy adverso para la Argentina

Luego de que la Cámara de Apelaciones de Nueva York anulara la condena contra Argentina por la expropiación de YPF, los demandantes planean recurrir al CIADI, donde el país tiene un historial desfavorable con el 86% de los casos perdidos.

Quedan seis perros tras la muerte de la «Seño Graciela»: qué pasará con ellos

Tras el fallecimiento de la docente jubilada Graciela Giannoni en Jujuy, la comunidad busca hogar para sus seis perros. Conocé los detalles.

Actividades y atención veterinaria gratuita para celebrar el Día del Animal

El CIC Alberdi del barrio San Pedrito será sede de una jornada gratuita con atención veterinaria y actividades recreativas para celebrar el Día del Animal en Jujuy.

Lesión de Éder Militão: el defensor brasileño se perderá el Mundial 2026

El defensor brasileño Éder Militão será operado nuevamente y no jugará el Mundial 2026. También hay dudas sobre Estevao, Rodrygo y Alisson Becker.